UN PIRCADÍAS Y ADIÓS A LA DEPRESIÓN SEXUAL

Llegó ese momento de tu vida, cuando te sientes aburrida, poco querida y frustrada sexualmente. Culpas a la vida, los hijos, a tu marido o al deterioro de tu cuerpo encantador de ser los causantes de tu infelicidad. Pero, ¿sabes qué?, no importa cuál es la razón. Lo que importa es cómo volver a dar emoción a tu vida sexual y sentirte deseada de nuevo. Nunca olvides que toda mujer es hermosa, da igual si está gorda, delgada o con ciertos atributos caídos, el provocar sexualmente se centra más en lo que seas capaz de insinuar que lo perfecto del cuerpo. Por esta razón, te recomendamos el uso de un Picardías como vestimenta al momento de querer provocar a tu hombre, para mostrar de manera provocativa aquellas zonas erógenas que se insinuarán como objetos del placer.

picardias

PICARDÍAS. INSINUANDO TUS ATRIBUTOS

Para dar un nuevo enfoque a tu vida sexual y sentirte provocativa y deseada, tan solo necesitas arreglarte con ropa, zapatos y maquillaje para ello. En especial, lo relacionado a la lencería provocativa e insinuante. Los Picardías están diseñados para que puedas destacar tus atributos con la sutileza de la sensualidad. Estas prendas íntimas vienen en muchos modelos diferentes y en todo tipo de tallas. Los diseños tienen transparencias, encajes, aberturas y algunos vienen con accesorios. Lo ideal, es que entres a la tienda de artículos sexuales y te deleites con la diversidad de colores y formas hasta encontrar el que más se adapte a ti. Pero, de igual manera, te podemos señalar algunos detalles que puedes tomar en cuenta al momento de hacer tu selección.

• Colores. Si eres morena, te recomendamos los colores claros como el blanco, fucsia o rosado. Para la piel blanca, el azul y el rojo son perfectos.
• Desvelar. Para mostrar de manera provocativa tus mejores atributos. Escoge modelos con transparencia o aperturas en las zonas que deseas destacar. Por ejemplo, en los senos, nalgas o caderas.
• Velar. Si prefieres esconder alguna parte de tu cuerpo y desvía la atención de tu hombre. Los encajes o accesorios son perfectos para disimular. Es decir, evita transparencia y aberturas en esa zona que sientes menos provocativas y procura que en esa área del picardía haya encajes u adornos.

Por último, te recomendamos que combines el picardías con una bonita tanga y unos zapatos de tacón alto. Y, no olvides, maquíllate de manera especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s